Obtén el navegador Opera para cualquier dispositivo
Experimenta una navegación más rápida sin distracciones con el bloqueador de anuncios, y navega de forma privada. Sincroniza tus datos sin problemas y envía archivos entre navegadores Opera en Mac, Windows, Linux, iOS, Android, y Chromebook. Ver más
¿Qué puedes hacer en Opera Browser?
Es fácil cambiar a Opera
Navegador Opera para
ordenadores
Navegador para Windows
Hemos desarrollado navegador de escritorio desde mediados de los 90s. El navegador Opera es nuestro producto principal y el primero en recibir las mejoras principales que luego se implementan en los otros navegadores. El navegador Opera para Windows combina seguridad, privacidad, y velocidad.
Navegador para macOS
El navegador Opera para Mac es como el navegador Opera para Windows. También es el navegador que maximiza tu privacidad, disfrute del contenido, y productividad. En nuestros navegadores de escritorio, puedes usar una amplia gama de complementos para personalizar tu navegador.
Navegador para Linux
Como los navegadores para Windows y Mac, el navegador para Linux es un navegador de escritorio y funciona con los mismos principios. En todos los navegadores, puedes usar extensiones de Chrome para personalizar tu navegador Opera mejor.
Navegador para Chromebook
Aprende más acerca de Opera GX para Chromebook.
Navegador Opera para
móviles
Navegador para Android
Los dispositivos móvil y de escritorio son muy distintos, por eso hemos creado Opera para Android, capturando el espíritu de los navegadores de escritorio con la mayor precisión posible. Es tu perfecto compañero en internet que protege tu privacidad e información personal.
Navegador para iOS
El navegador Opera para iOS hace usarlo con una mano todavía más fácil con el botón de acción rápida. Como el navegador para Android, tiene un bloqueador de anuncios, tema oscuro, y numerosas funciones integradas que hacen navegar en internet más rápido y seguro. Explora más sobre Opera para iOS.
Mereces un navegador mejor
VPN gratuito, bloqueador de anuncios y uso compartido de archivos Flow de Opera. Solo son algunas de las funciones imprescindibles integradas en Opera para una navegación más rápida, fluida y sin distracciones diseñadas para mejorar tu experiencia online.