Pantalla dividida
Divide tu pantalla en Opera fácilmente. Ahorra tiempo y concéntrate en dos ventanas sin cambiar de pestaña. Ver más
![Pantalla dividida](https://media-production-opera-website.operacdn.com/media/images/split-screen-hero.width-320.format-png.png)
![Pantalla dividida](https://media-production-opera-website.operacdn.com/media/images/split-screen-hero.width-1180.format-png.png)
Ventajas de la pantalla dividida
Ahorra tiempo y céntrate en dos pestañas a la vez con Pantalla Partida.
![](https://media-production-opera-website.operacdn.com/media/images/split-screen-box.width-580.format-png.png)
![](https://media-production-opera-website.operacdn.com/media/images/split-screen-box.width-580.format-png.png)
Pantalla dividida en segundos
Dividir la pantalla es rápido y fácil: sólo tienes que arrastrar y soltar una pestaña a un lado de la pantalla. Las pestañas unidas están conectadas visualmente en la parte superior para que puedas identificarlas fácilmente.
![Divide tu pantalla entre dos pestañas](https://media-production-opera-website.operacdn.com/media/images/split-screen-more-features-d.width-1366.format-png.png)
Divide tu pantalla entre dos pestañas
Mereces un navegador mejor
VPN gratuito, bloqueador de anuncios y uso compartido de archivos Flow de Opera. Solo son algunas de las funciones imprescindibles integradas en Opera para una navegación más rápida, fluida y sin distracciones diseñadas para mejorar tu experiencia online.
![Mereces un navegador mejor](https://media-production-opera-website.operacdn.com/media/images/split-screen-hero.width-1180.format-png.png)